World War Z Aftermath: zombies invaden Roma en el tráiler de lanzamiento

Los héroes de World War Z vuelven a la acción en el vídeo de lanzamiento de Aftermath, la reedición "definitiva" del shooter cooperativo que Sabre Interactive ofrece en PC, PS4 y Xbox One, así como en PlayStation 5 y Xbox Series. X / S.

En esta nueva versión, el shooter de salpicaduras multijugador cooperativo de Sabre ofrece el paquete de experiencia completo, con mejores gráficos y de contenido representadas por las numerosas optimizaciones realizadas en PC y consolas.

Con World War Z Aftermath, el título también ofrece misiones de Historia completamente nuevas que nos llevan a enfrentarnos a las hordas de zombies que amenazan con invadir Roma y la Ciudad del Vaticano. Las nuevas ubicaciones también incluyen la península cubierta de nieve de Kamchatka, Rusia, con un crucero gigante varado en el hielo e infestado de muertos vivientes.

No menos interesantes son las innovaciones representadas por la incorporación del modo en primera persona, por las mayores posibilidades de evolución de las ocho Clases, por la introducción de un sistema revisado y corregido para el combate de corto alcance y por la presencia de recompensas para superar. las misiones todos los días. En PS5 y Xbox Series X / S también está implementada la "compatibilidad avanzada" para jugar en 4K a 60 fps.

En la fase posterior al lanzamiento, se agregará el modo XL Resistance con una cantidad de muertos vivientes nunca antes vistos y una actualización de nueva generación real para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S, con más mejoras y optimizaciones. World War Z Aftermath está disponible para PC (Steam y Epic Store) y consolas a un precio de 31,99 euros como juego independiente. Aquellos que ya posean World War Z o la GOTY Edition podrán recibir las adiciones de la versión Aftermath comprando la actualización por 15,99 euros.

No te pierdas:   World War Z Aftermath: la evolución del horror cooperativo tiene fecha de lanzamiento

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!