World War Z Aftermath: the zombie horde invade el video que abre los pedidos anticipados

Con el próximo lanzamiento de World War Z Aftermath, el equipo de Sabre Interactive anuncia la apertura de pedidos anticipados de la edición definitiva del juego de disparos de terror dedicado al multijugador cooperativo y, al hacerlo, incluye un nuevo videojuego lleno de monstruos e información sobre contenido inédito.

Por lo tanto, la nueva evolución del tirador de zombies está disponible para pre-pedido a partir de hoy en Microsoft Store para consolas Xbox, Steam y Epic Games Store, así como en PlayStation Store, pero a partir de mañana, 26 de Agosto. Independientemente de la versión preferida, todos los usuarios de pedidos anticipados podrán acceder a los servidores del juego dos días antes de la fecha de lanzamiento.

Aquellos que compren World War Z Aftermath Deluxe Edition también podrán desbloquear dos armas cuerpo a cuerpo salvajes, el Sledgehammer y las cuchillas dobles, así como diseños de armas decorados a través del paquete de diseños de armas Explorer.

En esta nueva versión, World War Z contará con la edición más avanzada del motor gráfico patentado de Sabre, Swarm Engine, para hacer que la experiencia cooperativa que se vive en esta dimensión postapocalíptica sea aún más rica y envolvente. La versión Aftermath incluirá todo el contenido original y misiones de Story completamente nuevas ambientadas en la ciudad de Roma, incluida la Ciudad del Vaticano, y en la península de Kamchatka cubierta de nieve en Rusia.

También se introducirá un nuevo sistema de personalización y progresión de armas, con más mejoras para el combate a corta distancia y la IA de criaturas no muertas. World War Z Aftermath está programado para lanzarse el 21 de Septiembre en PC, PS4 y Xbox One, con una versión retrocompatible para PS5 y Xbox Series X / S con soporte de 60 fps y 4K. La versión Aftermath se ofrecerá a todos los compradores de la edición original de World War Z como una actualización gratuita. También se lanzará una actualización en 2022 (también descargable de forma gratuita para aquellos que ya poseen el juego) que optimizará aún más el título en PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

No te pierdas:   World War Z Aftermath: zombies invaden Roma en el tráiler de lanzamiento

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!