World War Z Aftermath: la evolución del horror cooperativo tiene fecha de lanzamiento

A poco menos de un mes del anuncio de World War Z Aftermath, los chicos de Sabre Interactive recuperan las redes sociales para anunciar la fecha oficial de lanzamiento del proyecto que evolucionará al shooter de terror original con gran cantidad de intervenciones y contenidos para enriquecer la experiencia cooperativa. .

La edición Aftermath del videojuego inspirado en la película World War Z promete ofrecer el paquete completo de la experiencia en tonos oscuros de Sabre, ofreciendo todo en un contexto gráfico revisado y ampliado de acuerdo con las optimizaciones realizadas en PC y la compatibilidad con versiones anteriores avanzada de PS5. y Xbox Series X / S.

Dentro del título también habrá espacio para misiones de Historia completamente nuevas que nos llevarán a enfrentarnos a las hordas de zombis en la Ciudad del Vaticano y en la península nevada de Kamchatka, en Rusia. En el aspecto del contenido, Aftermath garantizará soporte para 60 fps y 4K en nextgen, así como acceso en todas las plataformas al nuevo modo Resistance XL inspirado en la Horda de Gears of War y un modo en primera persona.

También hay espacio para un nuevo sistema de progresión y personalización de armas, mejoras para la lucha con la espada y para una variedad sin precedentes de criaturas no muertas. World War Z Aftermath está programado para lanzarse el 21 de Septiembre de este año en PC, PS4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   World War Z Aftermath: zombies invaden Roma en el tráiler de lanzamiento