World War Z Aftermath: anunció con un tráiler el gran DLC del cooperativo shooter

Entre los numerosos tráilers mostrados durante la IGN Expo también encontramos el de World War Z Aftermath, una nueva edición del shooter en tercera persona de Sabre interactivo que ofrece una buena dosis de novedades.

Esta nueva versión del juego agregará un nuevo conjunto de ubicaciones como la Ciudad del Vaticano y Kamchatka, así como algunas mecánicas de juego nuevas. De hecho, parece que el equipo de desarrollo ha creado un sistema de combate cuerpo a cuerpo completamente nuevo e introdujo la capacidad de cambiar en cualquier momento de la primera a la tercera persona. El juego cruzado también será compatible desde el lanzamiento, lo que permitirá a los jugadores colaborar independientemente de la plataforma utilizada.

Según los desarrolladores, el juego llegará a finales de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque no hay un lanzamiento para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X de nueva generación, World War Z Aftermath se podrá jugar gracias a la compatibilidad con versiones anteriores y admitirá una resolución de 4K a 60 fotogramas por segundo.

Te recordamos que en nuestras páginas puedes encontrar la reseña de la Guerra Mundial Z.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   World War Z Aftermath: the zombie horde invade el video que abre los pedidos anticipados