Tropico 6: Versiones de PS5 y Xbox Series X | S detectadas, ¿anuncio oficial pronto?

Descubiertas por el equipo editorial de Gematsu, las versiones de nueva generación de Tropico 6 se han registrado en la base de datos del minorista Gamefly. Aunque todavía no se ha expresado públicamente, parece que la editorial Kalypso Media se prepara para hacer un nuevo anuncio relacionado con el software de gestión desarrollado por los chicos de Limbic Entertainment.

Por lo tanto, Tropico 6 parece estar llegando a PlayStation 5 y Xbox Series X | S en la versión nativa, y es razonable esperar adiciones que mejorarán la experiencia de juego en plataformas de nueva generación. Sin embargo, la tarjeta Gamefly carece bastante de detalles y actualmente es imposible adivinar cuáles podrían ser los cambios. El minorista informa una fecha de lanzamiento para estas dos nuevas ediciones fijada para el 31 de Diciembre de 2021, claramente un marcador de posición a la espera de que Kalypso Media y Limbic hagan su anuncio oficial.

Tropico 6, lanzado inicialmente para PC en Marzo de 2019, luego aterrizó en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y en Noviembre del año pasado también llegó a Nintendo Switch. Según la tradición de la serie, incluso en Tropico 6 el jugador desempeña el papel de un líder carismático al que se le encomendará la tarea de guiar el destino de su país con previsión e ingenio. Como dictador temible o estadista pacifista, tienes la oportunidad de moldear el destino de tu nación a través de cuatro épocas distintas.

A la espera de las actualizaciones de Kalypso Media, lo remitimos a nuestra Revisión de Tropico 6 para conseguir todas las ideas relevantes.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!