Tom Clancy's Elite Squad: Ubisoft anuncia el cierre del servidor y el fin del soporte

Menos de un año después del lanzamiento de Tom Clancy's Elite Squad, Ubisoft ha anunciado el cierre de los servidores y servicios relacionados relacionados con el juego. Los jugadores podrán disfrutar del título para dispositivos móviles hasta el próximo mes de Octubre, mes que marcará el final del soporte.

Lanzado en Agosto de 2020 para dispositivos móviles, Tom Clancy's Elite Squad es un juego de rol de acción gratuito que reúne a algunos de los personajes más icónicos de las series Rainbow Six, Ghost Recon, The Division, Splinter Cell, HAWX y EndWar. Con una publicación publicada en el sitio web oficial de Ubisoft hoy se anunció el cierre de los servidores y el soporte relacionado para el juego: "Con gran pesar comunicamos que no publicaremos contenido nuevo para Elite Squad. La actualización de hoy será la última y de Octubre El 4 de 2021 se cerrarán los servidores. No fue una decisión fácil, pero después de explorar diferentes soluciones con nuestro equipo, llegamos a la conclusión de que ya no era sostenible. Queremos asegurarles que hemos dado lo mejor de nosotros, especialmente con las grandes actualizaciones de la temporada 2 y ha sido una experiencia gratificante trabajar con ustedes, nuestra apasionada comunidad. Esperamos sinceramente que lo hayan disfrutado tanto como nosotros disfrutamos jugando y comunicándonos con ustedes en las redes sociales y Discord. Confiamos en que algunos de ustedes se quedarán con nosotros hasta llegar al nivel 70 y hasta que todos los soldados estén desbloqueados primero para recibirnos ".

La decisión del gigante francés llega tras la presentación de Tom Clancy's XDefiant, el nuevo shooter free-to-play para PC y consolas.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!