El día anterior: ¿se revelará la fecha de lanzamiento en un evento?

Después de una serie de anuncios aburridos y un tiempo en silencio, la página oficial de Steam ha vuelto a la vida con una publicación muy especial.

El post en cuestión no es más que una imagen formada por quince piezas distintas que el equipo de desarrollo irá sumando paulatinamente para formar un banner completo y en el que está escrito algo probablemente muy importante. En el momento en que estamos escribiendo esta noticia, la imagen se ha llenado solo por un tercio y aún faltan diez piezas, aunque la palabra "evento" es claramente legible. Por tanto, parece que la intención de Fntastic es anunciar un nuevo evento elevado al MMO de supervivencia con vista en tercera persona durante el cual finalmente se podría confirmar la fecha de lanzamiento oficial.

A la espera de que se complete la imagen y que se revele el mensaje, te recordamos que en nuestras páginas encontrarás una entrevista con los desarrolladores de The Day Before, durante la cual el equipo no solo dio a entender la posible llegada de una PlayStation 5 / Xbox Series X | S, pero ha descartado el lanzamiento del juego en acceso anticipado en Steam.

¿Ya has visto el extraño tráiler de El día anterior basado en payasos y comida rápida?

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   El día anterior: un mundo abierto basado en zombis y supervivencia