El día anterior: megaevento confirmado, ¿averiguaremos la fecha de lanzamiento?

Hace apenas unos días os hablábamos de la serie de misteriosos posts temáticos de El día anterior que, pieza a pieza, iban a formar una imagen completa que contenía un importante anuncio sobre el proyecto en desarrollo en el equipo de Fntastic.

En las últimas horas la imagen completa finalmente ha tomado forma y ha revelado al público la llegada de un 'mega evento' dedicado íntegramente al juego. El evento en cuestión se transmitirá en Septiembre y no se han dado a conocer detalles específicos sobre el día y la hora de la transmisión en vivo, probablemente porque los desarrolladores aún se están organizando y no están listos para brindar toda la información al público. En cualquier caso, se han prometido más detalles en breve y no se puede excluir que también sepamos algo de antemano en relación con los contenidos del evento.

Es muy probable que la retransmisión en directo se centre en la fecha de lanzamiento o ventana del juego en Steam, pero el anuncio de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X | S de las que algo se mencionó en nuestra entrevista con los desarrolladores de The Day no está excluido Antes.

Si nunca has visto el juego en acción, te sugerimos que eches un vistazo a un videojuego largo de THe Day Before que encuentras en nuestras páginas.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   El día anterior: muy cerca de la llegada de un nuevo tráiler