El día anterior: esperando el megaevento, los zombis infestan el teaser

Mientras aumenta la expectación y la curiosidad de los jugadores por el megaevento de El día anterior, los chicos de Fntastic nos sumergen de nuevo en la atmósfera de su aventura de vagabundeo libre en un escenario post-apocalíptico para mostrarnos un inquietante avance.

El video distribuido por los autores estadounidenses inmortaliza un corredor infestado de zombis "medio dormidos", una aparente calma que amenaza con romperse en cualquier momento con la aparición del primer ser humano no infectado.

Como en los tráilers anteriores, una vez más el equipo de Fntastic se centra en la atmósfera para mostrar el sistema de iluminación dinámico evolucionado que supervisará la gestión del ciclo día / noche y la atmósfera lúgubre que se respira en cada edificio y habitación en el interior.

Según los desarrolladores estadounidenses, el megaevento del día anterior se llevará a cabo en Septiembre y permitirá a los fans del género presenciar un nuevo videojuego y "otras sorpresas" no especificadas. Según algunos, durante el programa digital pudimos ver el rumoreado anuncio de las versiones de PS5 y Xbox Series X / S de The Day Before, quizás aderezado con una nueva tanda de detalles sobre la mecánica del free roaming, sobre el sistema de combate o incluso solo. en la ventana de control. marketing indicativo.

Si quieres saber más sobre este título inspirado en The Division y las atmósferas de terror de Days Gone y The Last of Us, nuestro consejo solo puede ser permanecer en estas páginas para leer nuestro artículo sobre el prometedor mundo abierto de supervivencia The Day Before.

📰 ¡Comparte la noticia!