Super Smash Bros Ultimate, ¿el mejor luchador de DLC?  ¡Cita en octubre!

Entre la revelación del primer tráiler del juego de Bayonetta 3 y el anuncio del nuevo Kirby y The Lost Land, Nintendo Direct ha reservado una sorpresa para los fans de Super Smash Bros Ultimate.

Contra todo pronóstico, el gigante de Kioto ha decidido no revelar la identidad del último luchador DLC de juegos de lucha durante Nintendo Direct en Septiembre. Por el contrario, durante la retransmisión nocturna en directo se confirmó que el anuncio será protagonista de una cita íntegramente dedicada, prevista en menos de dos semanas.

Por lo tanto, la comunidad de Super Smash Bros Ultimate no tendrá que esperar demasiado, y el Nintendo Direct dedicado al juego llegará el Martes 5 de Octubre. El programa estará protagonizado por el propio Masahiro Sakurai, con el Director del Juego de la producción que levantará el telón sobre el último DLC del título. La cita comenzará a las 16:00 horas en la zona horaria europea y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

El vivo programado para el 5 de Octubre será el último Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros Ultimate y verá el anuncio del último luchador que llega a la lista. Al mismo tiempo, también se anunciará la fecha de lanzamiento del DLC, además de los últimos trajes especiales para los guerreros Mii que luchan.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   Super Smash Bros.Ultimate: eShop se bloquea debido a Sora