Splatoon 3: el regreso de los Mammiferians al corazón del modo para un jugador

Tras una larga ausencia, Splatoon 3 vuelve a mostrarse durante el Nintendo Direct de Septiembre de 2021. Esta es la oportunidad de tener un sabor más concreto del nuevo episodio de la serie nacida para Wii U en 2015, esperado en Nintendo Switch en el curso. de un genérico 2022.

El próximo capítulo protagonizado por los Inklings desatados promete elevar aún más la mecánica de juego ya vista y apreciada en los dos predecesores, confirmando unos gráficos coloridos y una acción sin parar con un ritmo bien sostenido. Aunque principalmente enfocado a las batallas multijugador, donde también se muestran algunas armas nuevas que aparecerán en el nuevo episodio, la presentación también nos da algunos detalles sobre el modo historia vinculado al Single Player. La aventura en solitario girará en torno al "regreso de los Mammiferians", aunque por el momento no se dan más detalles sobre el contenido general del título y su modo principal.

Dado que Splatoon 3 aún carece de una fecha de lanzamiento específica para el próximo año, el momento de recibir actualizaciones mucho más sustanciales en el futuro cercano está ahí. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a una colorida obra de arte de Splatoon 3, que muestra algunos Inklings y Octolings. Mientras tanto, os recordamos que, tras algunos malentendidos debido a unas ilustraciones no oficiales creadas por los diseñadores gráficos de la revista japonesa CoroCoro, se confirma que Daft Punk no estará en Splatoon 3.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   Splatoon 3: ¿también habrá Daft Punk? Aquí viene la negación - Actualizado