Juegos de PC gratuitos: Amazon regala Battlefield 1 y Battlefield 5 con Prime Gaming

Las últimas filtraciones de Tom Henderson están completamente confirmadas por Amazon. El gigante del comercio electrónico anuncia una promoción deliciosa que permite a los miembros de Prime Gaming descargar una copia para PC de Battlefield 1 y Battlefield V.

Los dos episodios de la saga shooter de EA DICE ambientados en los escenarios que fueron el telón de fondo de las batallas más importantes de la Primera y Segunda Guerra Mundial son, por tanto, los protagonistas indiscutibles de la nueva ronda de títulos que se canjearán por cero euros mediante una suscripción a Amazon Prime.

El primero de los dos juegos de disparos de Electronic Arts, Battlefield 1, ya se puede descargar "gratis" por los suscriptores de Amazon Prime (y por lo tanto miembros de Prime Gaming, el servicio originalmente conocido como Prime Gaming). En cuanto a Battlefield V, sin embargo, la copia gratuita para los miembros de Prime Gaming se puede canjear a partir del 2 de Agosto.

Para poder insertar los dos shooters en primera persona en la sala de juegos de su PC, simplemente siga los pasos indicados por Amazon: una vez que haya iniciado sesión en Origin con su cuenta EA (ya sea a través del navegador o directamente desde el cliente de PC), debe ir al Colección de los Juegos e ingrese el código provisto por Prime Gaming en la sección "Canjear Código de Producto" para ser recuperado desde el menú "Agregar un Juego" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Antes de dejarte con los comentarios, te recordamos que en las páginas de Diariogames.com puedes leer nuestra reseña de Battlefield 1 y, por supuesto, también la reseña de Battlefield 5.

No te pierdas:   Ratchet & Clank para PS4 gratis: Sony relanza la iniciativa Play at Home

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!