Red Dead Online: un error de caballo está dando lugar a situaciones locas

Aparentemente, la última actualización de Red Dead Online introdujo un error realmente extraño que duplica a los caballos en el mapa y los hace comportarse fuera de lo común.

Algunos jugadores han realizado investigaciones en el sector multijugador del título de Rockstar Games y pueden haber descubierto la causa del problema: parece que uno de los establos puede clonar los caballos, que no abandonan el lobby cuando el jugador sale del juego. . En algunos casos vemos la aparición de un segundo animal que deambula por el mapa, en otros casos los usuarios se han encontrado con caballos voladores, caballos fantasmas o, peor aún, caballos furiosos que se cruzan al jugador por la carretera y lo hacen tras una caída desastrosa.

Mientras esperamos una respuesta oficial del equipo de desarrollo, que no ha publicado ningún comentario al respecto y pronto podría solucionar el problema, te dejamos con una serie de imágenes y videos que muestran algunas de las situaciones más divertidas relacionadas con el error.

Te recordamos que la actualización de Red Dead Online Blood Money ha introducido DLSS en la versión para PC así como una serie de contenido extra también disponible en otras plataformas. ¿Ya has echado un vistazo a la rueda hidráulica que hace volar a los jugadores de Red Dead Online?

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   Red Dead Online: ¿qué podemos esperar de la última actualización?