Nueva misión de Red Dead Online: en busca del soberano, la piedra preciosa de Rodas

No solo GTA Online, Rockstar Games también sigue apoyando a Red Dead Online: esta semana, el equipo de desarrollo les pide a todos los vaqueros virtuales que sigan la pista del Sovereign, un precioso diamante amarillo ubicado en la polvorienta ciudad de Rodas.

Parece que lo mejor de la sociedad local ha concertado una cita para decidir quién debe cuidarlo. Una persona designada por el senador Ricard tomará El Soberano y será tu turno de averiguar información al respecto, distraer a los guardias, colarse en completo silencio o hacer estallar balas a diestra y siniestra. Al completar el trabajo de regla, recibirás un componente para un arma de tu elección; Además, si lo completas en dificultad Sin piedad, desbloquearás la compra de la Tuba Duplessis de Madame Nazar.

La actualización semanal de Red Dead Online también presenta el Contrato de salón, un nuevo contrato criminal que consta de tres misiones para recolectar dinero de los comederos de pistoleros locales. Habla con Sean MacGuire, Anthony Foreman, Joe o Langton para comenzar la tarea. El Easy Trigger Club 1 también estará disponible hasta el 9 de Agosto: regístrese para conseguir la camiseta Rushword y otras recompensas, además, esta semana todos los miembros del Easy Trigger Club recibirán un 50% de descuento en artículos de rol comprobados y comprobados y recibirán incluso una camiseta. y un abrigo gratis. Al comprar las cuatro partes del Easy Trigger Club, obtendrá el Pase de Halloween 2 gratis. The Easy Trigger Club 2 llega el 10 de Agosto.

Por último, nos gustaría señalar que al competir en tres juegos de la Serie por votación recibirás un 40% de descuento en un caballo multiclase no para el Rol de tu elección, mientras que el 10 de Agosto llega un nuevo modo basado en supervivencia. , llamado "Llamada a las armas".

No te pierdas:   Red Dead Online: un error de caballo está dando lugar a situaciones locas

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!