New World y el misterioso caso de las NVIDIA 3090 bloqueadas: la posible solución

Esperado durante mucho tiempo y pospuesto varias veces, New World finalmente ha entrado en la fase Beta, no sin crear mucho alboroto.

Según los informes de los primeros jugadores disponibles en Internet, el ambicioso MMORPG de Amazon provocó la avería de numerosas NVIDIA RTX 3090, tarjetas de vídeo de última generación muy caras (los precios están muy por encima de los mil euros), además de muy difíciles de encontrar. este período histórico particular. La noticia se difundió rápidamente, lo que llevó a los propietarios de configuraciones de PC de alta gama a abandonar inmediatamente el universo virtual del Nuevo Mundo.

En cualquier caso, parece que el desastre es fácilmente evitable, al menos sobre el papel. El bloqueo de las tarjetas gráficas se produciría por la falta de un límite de FPS predeterminado: sin un límite, las GPU de nivel superior como la NVIDIA RTX 3090 generan una velocidad de fotogramas superior a 9.000 fps en los menús, prácticamente quemándose. Para evitar que esto suceda, sería suficiente establecer el límite de fps en 60 dentro de la configuración de gráficos del Nuevo Mundo. Sin embargo, si posee una de esas tarjetas gráficas, le recomendamos que espere un lanzamiento oficial de Amazon que confirme la efectividad real de esta solución o la publicación de un parche. Esto se debe a que para activar el límite de 60 fps no es posible evitar pasar unos segundos en el menú del juego y enviar el framerate "por encima de 9000", aunque sea por muy poco tiempo.

📰 ¡Comparte la noticia!