Madre 3: un video muy raro de Earthbound 64 emerge en la red

Mother 3 siempre ha sido un tema delicado para los fans de Western Nintendo. Lanzado en Japón en 2006 en Game Boy Advance, la empresa de Kyoto nunca ha dejado que traspase las fronteras japonesas y nada por ahora sugiere un posible relanzamiento en Nintendo Switch de uno de los títulos más deseados por los fans de toda la vida.

Lo que quizás muchos no saben es que el desarrollo de Mother 3 ha sido muy problemático a lo largo del tiempo, hasta el punto de que originalmente fue concebido como un juego para Nintendo 64. No solo eso: debería haber sido un JRPG tridimensional, Marcando así una importante evolución para la serie tras lo que se hizo en 1994 con Mother 2, conocida en Occidente como Earthbound. Gracias al usuario de Youtube Zen64, que logró hacerse con algunos materiales relacionados con el Informe de la La compañía de Nintendo 1998, ahora se ha filtrado online un breve video de Spaceworld 1997 relacionado con la versión original de N64, que nos da una idea de lo que hubiera sido. como el título si pudiera salir a la venta en la consola de 64 bits de Nintendo.

De Earthbound 64 (nombre obviamente nunca confirmado oficialmente) podemos ver solo un puñado de segundos, sin embargo lo suficiente para entender que incluso en 3D el nuevo capítulo habría mantenido en gran medida el estilo típico de su serie a la que pertenece. Sin embargo, el desarrollo en N64 se estancó y Mother 3 sufrió una profunda transformación: volvimos a los orígenes en dos dimensiones, continuando con la línea trazada por Eartbound, hasta el estreno en las GBA japonesas. Sin embargo, muchos fans continúan esperando algún día ver el juego publicado en Occidente: en los últimos meses incluso el actor Terry Crews ha dicho que quiere la localización de Mother 3.

No te pierdas:   Madre 3: Todos quieren la ubicación, incluso Terry Crews.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!