Una vez más, los rumores sugieren que Halo Infinite puede presentar un modo Battle Royale. El último rumor está lejos de estar confirmado, pero vale la pena considerarlo en cualquier caso.

Según los informes, un intento de explorar datos de un modo multijugador Hola infinito reveló la línea de voz del maestro, Jeff Steitzerdonde puedes escucharlo decir batalla real. La información parece provenir de la misma base de datos que expuso los spoilers de la trama de la campaña. Infinito.

Publicado en ResetEra archivo de voz tiene Steitzer - o alguien que suene como él - diciendo "Battle Royale". Según la teoría, esta es una declaración verbal que los jugadores pueden escuchar al comienzo de una partida de Battle Royale en Hola infinito, igual que Steitzer dice "Slayer" al comienzo del juego.

Hay muchas razones para ser escéptico ante la idea de que Hola infinito tendrá un modo Battle Royale. En primer lugar, un desarrollador 343 Industrias En repetidas ocasiones ha rechazado los rumores de que están interesados ​​en tal modo de juego. En 2019, el director de la marca Halo, Frank O'Connor, dijo que no era cierto, supuestamente Hola infinito Fue comenzar con el modo Battle Royale, aunque no descartó la posibilidad de recibirlo más tarde.

Hola infinito debutará esta Navidad en Xbox One, Xbox Series X | S y PC. El modo multijugador es gratuito y la campaña estará disponible como parte de Xbox Game Pass.

📰 ¡Comparte la noticia!