Fortnite: ¿debutará el ninja Naruto en el próximo pase de batalla?

La filtradora Shiina dio a conocer recientemente la llegada de las skins de Dragon Ball y The Last of Us a Fortnite, pero aparentemente entre los protagonistas del próximo Pase de batalla también habría otro personaje muy querido, o el ninja Naruto, protagonista del enormemente exitoso manga / serie de anime del mismo nombre.

La lista de skins filtradas de un documento interno incluye a Goku, Captain Price de Call of Duty, Joel de The Last of Us, Snake de Metal Gear Solid, Lady Dimitrescu de Resident Evil Village e incluso referencias a FIFA, Breaking Bad y los personajes de Nintendo. . Sin embargo, no está claro cuál de estas franquicias de Epic posee realmente los derechos de uso.

Entre los nombres también aparece el de Naruto Uzumaki, el ninja de Leaf Village que según el filtrador debería hacer su aparición en el próximo Pase de la Batalla, con Epic Games que habría obtenido los derechos para explotar al personaje para ser utilizado en Fortnite. , como también lo confirmaron los editores de Reddit r / FortniteLeaks.

Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que Naruto pueda hacer su aparición en el primer Pase de batalla de la temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite, a partir del mes de Septiembre. Siguiendo con el tema de las skins, parece que otros luchadores de Street Fighter están llegando a Fortnite.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   Fortnite, temporada 7: cómo completar todos los desafíos de la semana 14