FIFA 22 Pro Club: todos los cambios y mejoras del modo

Después de hablarte de nuestras impresiones sobre la jugabilidad de FIFA 22 para PS5, es hora de ir y descubrir las mejoras e innovaciones realizadas en el modo Pro Club.

El modo Pro Club de FIFA cuenta con una gran cantidad de fans dentro de la comunidad. Para los que no lo sepan, te permite jugar como un solo jugador dentro de un equipo compuesto íntegramente por usuarios, con el objetivo de escalar divisiones mundiales junto a tus amigos. La nueva iteración del modo Pro Club presenta muchas características nuevas, como nuevas opciones de personalización para que su equipo se destaque en el campo y en las gradas, un nuevo sistema de crecimiento para controlar el desarrollo del Pro virtual y una estructura social optimizada que hace que sea aún más fácil encontrar una coincidencia. Además, por primera vez, FIFA 22 Pro Club permitirá a los jugadores crear una jugadora, que podrá salir al campo normalmente junto con sus colegas.

Le recomendamos que vea nuestro video especial en la apertura de la noticia o lea el análisis en profundidad sobre FIFA 22 Pro Club editado por Gabriele Carollo para conocer más detalles. FIFA 22 se lanzará el 1 de Octubre en PS4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Las versiones de PS5, Xbox Series X | S y Stadia serán las únicas equipadas con las innovaciones de nueva generación, como la tecnología Hypermotion.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   FIFA 22 será más caro en PS5 y Xbox Series X | S