FIFA 22 en EA Play Pro: cómo probar el juego durante 20 horas en PS5

Menos de un día después del estreno de la prueba gratuita de FIFA 22 para todos los suscriptores del servicio EA Play Pro, algunos jugadores ya han identificado un truco mediante el cual es posible duplicar la duración de la demostración de 10 a 20 horas.

El truco es válido única y exclusivamente en PlayStation 5, ya que las consolas de Sony son las únicas que permiten descargar versiones de fútbol de Electronic Arts por separado y es precisamente en esta funcionalidad en la que se basa el truco. Pero vayamos paso a paso: el primer paso a seguir para aprovechar el error es suscribirte a EA Play Pro en PlayStation 5 y tener un smartphone en el que se haya instalado la aplicación oficial de PlayStation. Inicie sesión con su perfil en la aplicación y conéctela a la consola Sony, luego seleccione la lupa en la parte inferior derecha para realizar una búsqueda: escriba "FIFA 22 PS4", confirme. Haga clic en la versión de acceso anticipado del juego ahora e inicie la descarga desde la aplicación, de modo que la versión de generación anterior se descargue y pueda jugar durante otras 10 horas antes de que se lance la versión final.

El procedimiento también debería funcionar realizando los mismos pasos directamente desde la consola, es decir, descargando la versión de prueba de PlayStation 4 y la versión de PlayStation 5 de la PS Store, pero parece ser mejor confiar en la aplicación para asegúrese de que todo vaya bien. Cabe señalar también que se trata de un error y, como tal, no podemos excluir que Electronic Arts decida arreglarlo en las próximas horas. En el caso de que el trámite no tenga éxito, es probable que la causa sea precisamente la publicación de una corrección por parte del editor.

No te pierdas:   Trucos FIFA 22: los mejores tiros para superar al portero contrario

¿Ya echaste un vistazo a nuestra guía con trucos para Web App y Companion, inicio de sesión, descarga y recompensas de FUT en FIFA 22?

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!