FIFA 22: cómo ganar dinero y créditos para FUT Ultimate Team

FIFA Ultimate Team se ha convertido desde hace mucho tiempo en el modo más exitoso dentro de FIFA, capaz de atraer a millones de jugadores al título de fútbol de Electronic Arts cada año gracias a la perspectiva de poder construir el equipo de sus sueños y enfrentar a otros jugadores online.

Para crear un equipo cada vez más fuerte e intentar ascender a Primera División dentro de las distintas competiciones online, tendrás que acumular una cantidad cada vez mayor de créditos que podrás utilizar para comprar a tus atletas a través de subastas en tiempo real o la compra de diferentes paquetes disponibles en la tienda del juego. Se pueden conseguir de muchas formas diferentes, a través de diferentes procedimientos gratuitos o gastando dinero real, para convertirlos en FIFA Points y luego usarlos en lugar de créditos para comprar los codiciados paquetes (pero tenga cuidado, no participar en subastas).

En caso de que quieras evitar gastar dinero real en el modo FUT, sin embargo, debes saber que existen muchos métodos alternativos para conseguir moneda virtual: todo lo que necesitas es una buena dosis de dedicación y jugar con gran consistencia. De hecho, la mejor forma de hacerse rico consiste en completar todos los juegos disponibles cada semana tanto en los partidos de División como durante la Weekend League, una serie de 30 juegos que se celebran durante el fin de semana y que premia a los usuarios con excelentes cantidades de créditos. y paquetes basados ​​en los resultados obtenidos. Además, no olvides completar también todos los Squad Battles, juegos en los que tendrás que enfrentarte a equipos controlados por inteligencia artificial y que, según la dificultad seleccionada, te darán recompensas más o menos sustanciales.

No te pierdas:   Récord de FIFA 22, más de nueve millones de jugadores en el lanzamiento

Alternativamente, el método más rentable, pero también que necesita más tiempo, consiste en realizar numerosos intercambios a través de las subastas del mercado interno del juego: con un poco de astucia y mucha paciencia, de hecho, podrá acumular grandes cantidades de créditos incluso comenzando. desde una base inicial de unos pocos miles, pero a menudo se verá obligado a pasar varias horas buscando los mejores precios para comprar las tarjetas para revenderlas en un momento posterior, aprovechando los numerosos cambios en el mercado de FUT.

En cuanto al próximo episodio de la serie, en FIFA 22 podrás ver el contenido de los FUT Packs antes de la compra, una excelente manera de comprender de antemano lo que recibirás y cómo moverte en consecuencia. En Diariogames.com también encontrarás la guía para construir el mejor equipo de FUT con las cartas disponibles en las primeras etapas.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!