Far Cry 5: juega gratis todo el fin de semana, esperando Far Cry 6

A la espera del lanzamiento de Far Cry 6, que no sucederá antes del 7 de Octubre, Ubisoft ofrece a los jugadores de todas las plataformas la oportunidad de probar la versión completa de Far Cry 5, jugable de forma gratuita durante todo el fin de semana.

Far Cry 5 Free Play Weekend comienza el Jueves 5 de Agosto y termina el Lunes 9 de Agosto. Los horarios de salida variarán de una plataforma a otra, según este calendario:

  • PC (Ubisoft Store): comienza a las 4 p.m. el 5 de Agosto
  • PC (Epic Games Store): comienza a las 7 p.m. el 5 de Agosto
  • PS5 y PS4: comienza a las 09:01 el 5 de Agosto
  • Xbox Series X | S y Xbox One: comienza a las 09:00 el 5 de Agosto
  • Google Stadia: comienza a las 7 p.m. el 5 de Agosto

Nota: En Google Stadia, necesitará una suscripción a Stadia Pro para participar en el fin de semana gratuito.

Como es habitual, Ubisoft aprovechará los días de prueba para ofrecer un gran descuento en la compra de la versión completa de Far Cry 5, la Standard Edition verá un recorte de precio del 80%, mientras que la Gold Edition (que incluye Faa Cry 3 Remastered , armas y artículos estéticos exclusivos y el Pase de temporada) se descontarán con porcentajes que variarán del 75 al 80%. También se reducirá el precio del Season Pass solo, en este caso con descuentos del 50 al 75% según la plataforma. Mientras tanto, puede descubrir lo que le espera leyendo nuestro artículo de Far Cry 5.

📰 ¡Comparte la noticia!