Electronic Arts: Project C es el nuevo juego de PS5 que apareció en Amazon Reino Unido

Como señalaron los atentos usuarios de reddit, la tarjeta sobre un nuevo título de Electronic Arts apareció repentinamente en Amazon Reino Unido. Por el momento es un simple marcador de posición y es imposible adivinar su naturaleza o nombre completo.

Project C es el nombre del producto que apareció en las páginas del conocido minorista online, y lamentablemente no se mencionan más detalles al respecto, excepto que el título está destinado a llegar a PlayStation 5. No está claro si podría ser una exclusiva de Sony o si, como parece más probable, es simplemente un proyecto de nueva generación que también se lanzará en PC y Xbox Series X | S.

Parece más que una mera coincidencia que la EA Play 2021 se celebre oficialmente mañana Jueves 22 de Julio, una oportunidad que la editorial estadounidense aprovechará para actualizarnos sobre los títulos ya presentados y, por supuesto, para hacer nuevos anuncios. Probablemente, el Proyecto C sea uno de estos últimos y la primera información podría difundirse muy pronto.

Quién sabe que el título en cuestión puede que no responda al nombre de Dead Space: desde hace varias semanas se habla de un posible remake del primer capítulo de la serie de terror. Según los rumores con los que entramos en contacto, Electronic Arts se habría visto impulsado por el éxito de Capcom y Resident Evil para relanzar su franquicia. Sin embargo, el nombre parece estar muy cerca del de Project Cars: EA ha adquirido Codemasters y los desarrolladores de Slightly Mad Studios, y por tanto es posible que este sea el nuevo capítulo de la serie de coches que explotará el motor Madness 2.0 .

No te pierdas:   Dragon Age 4 debutará en 2023 - rumor

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!