Dying Light 2 Cloud se lanzará en Switch: Dying Light Platinum Edition disponible hoy

En el marco mediático de Nintendo Direct, los representantes de Techland anuncian la Versión Cloud de Dying Light 2 y confirman los rumores sobre la disponibilidad, a partir de hoy, de Dying Light Platinum Edition para Switch.

La versión en la nube de Dying Light 2 Stay Human se ejecutará de forma remota y, por esta razón, explotará toda la potencia del equipo de los PC con mejor rendimiento: aquellos que tengan una conexión de banda ancha lo suficientemente rápida podrán probar suerte en el desafíos que ofrece la aventura de terror de mundo abierto en la consola híbrida de la casa Kyoto sin limitación alguna.

En cuanto a la Edición Platinum de Dying Light, los compradores de la versión Switch (tanto en soporte físico como en eShop) pueden acceder al juego original, la enorme expansión The Following y todas las adiciones de contenido relacionadas con el infinito soporte multiplataforma del ' horror. Estos incluyen Bozak's Horde, las zonas de cuarentena adicionales de Kitchen y Warehouse, la expansión de fantasía oscura Hellraid y una gran selección de diseños de armas temáticos.

Como función del último aplazamiento de Dying Light 2, la transposición de Cloud para Switch se lanzará simultáneamente con las versiones para PC, PS4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X / S, o el 4 de Febrero de 2022. Para más información sobre las oportunidades que ofrecen las transposiciones "en la nube" de juegos como Control, Assassin's Creed Odyssey o el propio Dying Light 2, aquí encontrarás nuestro análisis sobre los juegos en la nube para Nintendo Switch como una muestra del futuro que nos podría esperar en los próximos años con el crecimiento exponencial de las tecnologías para la transmisión de juegos.

No te pierdas:   Dying Light 2, finalmente llegan noticias: Techland anuncia una actualización para desarrolladores

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!