Company of Heroes 3: La gran profundidad del mapa de campaña dinámico que se muestra en video

Para los amantes de la estrategia fue una grata sorpresa cuando SEGA anunció Company of Heroes 3, el nuevo episodio de la serie ambientado, entre los diversos escenarios, también en España durante la Segunda Guerra Mundial.

El desarrollador Relic Entertainment ahora nos brinda más información sobre su RTS esperado exclusivamente para PC en la segunda mitad de 2022. El nuevo avance se centra en la mecánica inédita del Mapa de campaña dinámico, que desempeñará un papel central en el juego. Los jugadores tendrán un control total sobre lo que pasa en el mapa en el cielo, en tierra y en el mar, administrando tropas y reforzando sus bandos para prepararlos para la reconquista de España. Las elecciones que tomarán los jugadores tendrán efectos a largo plazo e influirán no solo en el progreso de la batalla en curso, sino también en toda la guerra.

La nueva Pausa Táctica Completa, ya analizada en nuestro avance de Company of Heroes 3, hará que todo sea aún más profundo y dinámico, lo que permitirá a los usuarios gestionar sus estrategias ofensivas y defensivas en detalle para estar preparados para cada pelea, sin la presión de tener que estudiar cada movimiento en tiempo real. Por último, recuerda que Company of Heroes 3 está hecho con Essence Engine 5, la última versión del motor gráfico Relic diseñado específicamente para dar lo mejor de sí mismo con juegos estratégicos.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   Company of Heroes 3: la prueba de la estrategia. España es la protagonista