COD Warzone, Treyarch confirma: la temporada 2 terminará con un evento

Con la llegada de más y más muertos vivientes a Verdansk y con el aumento de los rumores sobre la llegada de una explosión nuclear en Call of Duty Warzone, la anticipación para el final de la temporada se dispara. En este sentido, la confirmación de un evento entre la Temporada 2 y la Temporada 3 de shooters vino directamente de Treyarch.

Esto es lo que escribieron los propios desarrolladores en el blog oficial de la serie:

"La situación en Verdansk está en un punto crítico. Parece que la zona de combate se ha vuelto demasiado peligrosa incluso para un Operador de Nivel 1. ¿Hay una explosión inminente? La respuesta aún no se conoce, pero se cree que es preferible manténgase libre durante los próximos días y espere un crescendo de caos en Warzone. Asegúrese de estar disponible para la Operación Rapid Sunder a partir del próximo Miércoles 21 de Abril de 2021. El Comando Central del Armisticio comunicará directamente a todos los Operadores las instrucciones a seguir desde horas 9:00 pm (zona horaria europea) el 21 de Abril. Vuelve al blog oficial de Call of Duty, y Warzone, en esa fecha para conseguir actualizaciones ".

En definitiva, entre el Miércoles por la noche y el Jueves por la mañana, momento en el que los servidores darán la bienvenida a la actualización de la Temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone, es probable que puedas asistir a algún evento en vivo.

Te recordamos que la hoja de ruta oficial de la temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War and Warzone menciona cambios en el mapa de Battle Royale, pero no contiene información específica sobre cuál será el nuevo contenido gratuito para jugar.

No te pierdas:   COD Warzone: un grupo de tramposos ha amenazado a POW3R

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!