Call of Duty sin frenos: más horas jugadas en el segundo trimestre de 2021 que en todo 2019

No solo problemas para Activision-Blizzard: después de la tormenta en la que navega la compañía después de las fuertes acusaciones de acoso contra el personal femenino, las noticias cada vez más reconfortantes provienen de la próspera franquicia de Call of Duty.

Durante su última reunión con los accionistas, la compañía de Bobby Kotick confirmó que la base de jugadores del tirador de larga duración jugó más horas en el segundo trimestre de 2021 que en todo 2019.Después de un período de declive preocupante, Call of Duty ha denotado nuevos signos de crecimiento con la publicación. de COD WWII a finales de 2018, pero sin duda fue el advenimiento de Warzone lo que cambió radicalmente el destino de la serie.

El abrumador éxito del modo Battle Royale gratuito también está logrando impulsar las ventas de los últimos juegos premium como Modern Warfare y Black Ops Cold War, cuyos mundos de juego están estrechamente relacionados con el de Warzone y Verdansk. Al mismo tiempo, el equipo de Raven Software, que ha estado apoyando a COD Warzone durante varios meses, también está creciendo exponencialmente en vista de nuevas expansiones del título.

Mientras tanto, con el anuncio de COD Warzone Season 5, también se ha lanzado online el primer teaser oficial de COD Vanguard, el nuevo capítulo desarrollado por Sledgehammer que se publicará a finales de 2021.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   COD Warzone y MW, armas gratis: cómo desbloquear la ametralladora RAAL