Cyanide ha decidido posponer la fecha de lanzamiento del acceso anticipado de Blood Bowl 3, lo que no debería ser una sorpresa, por supuesto, considerando que casi todo se ha estado deslizando recientemente. Los desarrolladores revelaron que aquellos interesados ​​en Blood Bowl 3 no podrán ver el juego hasta 2022, y no, como se asumió originalmente, en este año.

Como leemos en la información publicada en Twitter, los creadores "demasiado optimista" comenzó a trabajar en Blood Bowl 3, anunciando el lanzamiento de acceso anticipado en Septiembre de 2021. La realidad verificó los planes y, como resultado, se decidió retrasar. Deben realizar cambios clave y correcciones que afecten al juego.

"Nuestra principal preocupación es la calidad de la experiencia que brindaremos en el lanzamiento. Queremos tener suficiente tiempo para lograr nuestros objetivos. Por lo tanto, necesitamos anunciar un retraso de acceso anticipado para PC".

La nueva fecha de estreno de Blood Bowl 3, por supuesto, no ha sido revelada, pero esperamos que llegue pronto. El juego se está desarrollando actualmente para PC's y consolas de la generación anterior y actual. Más información a medida que vayan apareciendo.


¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   Blood Bowl 3 pospuesto para Febrero de 2022, nuevo tráiler dedicado a la campaña