Bayonetta 3 se muestra en el primer video del juego: The Witch is back

Tardó cuatro años en esperar, pero al final Bayonetta 3 para Nintendo Switch, considerado perdido por muchos a pesar de las repetidas garantías de Hideki Kamiya, se mostró en el primer video del juego.

Durante el Nintendo Direct de hoy 24 de Septiembre, PlatinumGames finalmente ha decidido mostrar oficialmente Bayonetta 3 en acción: un videojuego de cuatro minutos de duración nos ofreció una muestra conspicua del nuevo juego de acción protagonizado por la Bruja de Umbra, que como era de esperar luce un nuevo aspecto. y devastadores movimientos de combate nuevos, como la capacidad de controlar directamente a los demonios.

El vídeo, que podéis disfrutar en la apertura de la noticia, también ha fijado la fecha de lanzamiento en un genérico 2022, lo que significa que tendremos que seguir siendo pacientes para recibir una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, el equipo creativo que está desarrollando Bayonetta 3 ha sido confirmado: Yosuke Miyata (Director) está dirigiendo el proyecto, mientras que Yuki Nakao (Productor), Atsushi Inaba (Productor ejecutivo) e Hideki Kamiya están en la producción. (Productor ejecutivo). Mari Shimazaki (diseñadora de personajes) se encarga de los personajes, mientras que Yuji Shimomura (director cinematográfico) y Masaki Suzumura (director cinematográfico) se encargan de las películas.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   ¿Cuándo se lanza Bayonetta 3 en Nintendo Switch?