Compañías Electronic Arts y DADO juntos anunciaron el retraso de Battlefield 2042. El juego no debutará el 22 de Octubre, como se suponía anteriormente. La nueva fecha límite es el 19 de Noviembre de 2021..

Así que estas son solo parcialmente malas noticias, porque por la mañana hubo rumores de que no jugaríamos el nuevo Battlefield hasta 2022. Afortunadamente, los rumores terminaron y el juego "solo" tiene un deslizamiento de un mes.

En cuanto a la explicación, es, como en los tiempos de hoy, muy estándar. Por supuesto, se trata de cuestiones relacionadas con la pandemia mundial que aún continúa.

"El desarrollo de Battlefield de nueva generación durante una pandemia global presentó a nuestros equipos desafíos inesperados. Dada la escala y el tamaño del juego, creíamos que nuestros desarrolladores volverían a trabajar en la oficina antes del lanzamiento. Sin embargo, circunstancias prolongadas impidieron que esto sucediera. y dado el arduo trabajo de los desarrolladores dentro de nuestros propios hogares, sentimos que era importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con nuestra visión de Battlefield 2042 ". - leemos en el anuncio.

Electronic Arts obviamente se disculpa por la demora y le agradece su comprensión y paciencia. Al mismo tiempo, se anunció que los detalles de la beta abierta, que se llevaría a cabo antes del estreno, se darán a conocer a fines de este mes.

Battlefield 2042 llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S | X. Si planeas jugar en ordenadores, asegúrate de echar un vistazo a los requisitos de hardware del juego ya divulgados.

📰 ¡Comparte la noticia!