Electronic Arts anunció que lanzarán un cortometraje titulado "Exodus", que será una precuela del próximo shooter de Battlefield 2042.

Aunque la corporación mantiene en secreto la mayoría de los detalles, recibimos una breve descripción del video: "En este cortometraje independiente ambientado en el mundo de 2042, verá los eventos que desencadenarán una guerra total".. En este punto, vale la pena agregar que That World of 2042 parece ser una serie de películas, artículos y más que delinearán el futuro cercano. Campo de batalla 2042.

Ya conocimos algunos de los detalles de este mundo durante el lanzamiento del juego en Junio. Se nos dice que la historia transcurre en un mundo donde la escasez de recursos básicos ha llevado al colapso de varios estados. Los soldados de estos países han sido despojados de sus colores y se han convertido en mercenarios que ahora luchan en ambos lados del conflicto: Estados Unidos y Rusia.

Antes del estreno EA afirma que ampliará aún más World of 2042 con una serie de informes del periodista ficticio Kayvan Bechir, que será una introducción a la ubicación del juego. Comenzarán hoy y continuarán hasta el estreno de Battlefield 2042: Exodus el 12 de Agosto.

mientras tanto Campo de batalla 2042 se lanzará el 22 de Octubre para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

¿Te ha parecido interesante?

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 🥺

📰 ¡Comparte la noticia!
No te pierdas:   Battlefield 2042: DICE impresionada con su propio trabajo sobre Levolution y clima dinámico